domingo, 30 de marzo de 2014

Saludos amigos, manifestándoles que después de una prolongada e involuntaria para en lo musical, vuelvo a integrarme a este proyecto de Salsa Sonido del Barrio, el que con dedicación, esfuerzo y convicción emprendí desde hace algunos años junto a la Sra. Angelina Medina, buscando entre otros objetivos proveer informacion relacionada de manera exclusiva en lo que a musica latina se refiere.
Bien sabemos que los tiempos han cambiado y los gustos musicales también, desfavoreciéndose considerablemente la difusión de la musica tradicional en general, la cual hoy por hoy cuenta con escazos programas en las radios de señal abierta.
Sin embargo, ante esta realidad se hace necesario unir esfuerzos junto a los de otros compañeros quienes via internet vienen ofreciendo nuevas opciones que merecen considerarse.
Por ello, Salsero Decano se une en adelante a este esfuerzo por rescatar y propalar musica tradicional, la que ha permanecido oculta y sin oportunidad de difusión alguna en años. Decirles que contaremos -entre otros- con programas dedicados a los referentes de esta música y entrevistas periódicamente.
Para concluir, manifestar publicamente mi agradecimiento al Sr. Julio Herrera a nombre de SALSEROSYPUNTO.COM, quien ha apostado por Salsero Decano como una nueva opción en la web a mi amado hijo Salvador por su calidad de tiempo, a ti Angelina quien eres el motor del blog y de mi reentre en esta aventura y tambien por supuesto gracias a usted amigo lector quien podrá escucharnos y por supuesto brindar sus comentarios sobre el programa. Un abrazo,

Ruswell Carpio Sanz 




No hay comentarios:

Publicar un comentario